Taxi en Roses - un servicio serio, puntual y económico

Servicios de Taxi en Roses

 

Si Ud. esta buscando un Taxi en Roses la mejor opción económica es Taxi Manfred, un servicio barato de taxi para el ciudadano y comercio de Roses. Mi experiencia me permite prestar el mejor servicio de taxi con la máxima disponibilidad y los precios más ajustados del mercado.

 

Independientemente del trabajo con mis clientes particulares, estoy especializado en prestar servicios a :  

  1. EMPRESAS

  2. HOTELES

  3. MUTUAS MEDICAS

  4. COMPAÑIAS DE SEGUROS

Taxi en Roses es multilingual : inglés, alemán, francés, español y catalán.

Taxi en Roses es económico y puntual.

Taxi en Roses es EL TAXI DEL PUEBLO.

 

EMPRESAS

 

Si su empresa recibe una visita y no dispone de un medio para recogerla en el aeropuerto, Taxi Manfred se encarga de los transfers tanto de ida como de vuelta. Les garantizo máxima calidad en el servicio y un trato profesional para que sus trabajadores o visitas viajen relajados en mi taxi.

 

HOTELES

 

Las vacaciones para muchos es el momento para relajarse y disfrutar. Yo garantizo a sus clientes un trato con mucha profesionalidad. Gracias a mis profundos conocimientos en los idiomas de inglés y alemán podré ofrecerles un servicio superior en atención y dedicación a su clientela. No importa si sus clientes viajan con mucho equipaje, mi vehículo dispone de un maletero superior. También les puedo proponer vehiculos de mayor capacidad y más económicos para que sus clientes viajen juntos.

 

MUTUAS MEDICAS 

 

Yo dispongo de amplia experiencia en los servicios requeridos por las diferentes Mutuas. Les ofrezco un servicio de transporte especialmente concebido para que sus pacientes dispongan de un nivel súperior de atención, calidad y garantía, con un tratamiento profesional y en todo tipo de modalidades de servicios y de vehículos.

 

En ningún caso el paciente tendrá que abonar el importe del servicio directamente. El servicio será facturado a la Mutua según las condiciones establecidas con la misma.

 

COMPAÑÍAS DE SEGUROS

 

La asistencia en carretera es un punto clave de mi abánico de servicios. Las ventajas que Uds pueden encontrar son : un vehículo de confort y maletero amplio, un trato muy profesional tanto con sus clientes, como con su empresa a nivel administrativo, la posibilidad de comunicarme en varios idiomas y dar soporte a sus clientes en momentos como

 

- gestionar la recogida de coche de sustitución
- ser el interlocutor entre sus clientes y gruistas, policias, etc
- cubrir gastos de facturas de estancia

 

Mi objetivo es ser lo más rápido en llegar a recoger y hacer el traslado lo más responsable y seguro posible.

 

VEHICULOS CON MÁS CAPACIDAD 

 

También puedo facilitar vehiculos de mayor capacidad para grupos mayores de 4 personas.

 

 

servicios

Hoteles, Empresas, Mutuas, etc

ver

reservas

Haga su reserva comodamente on-line.

ver

contacto

Taxi - Manfred
Telf.: 659.936.395

ver

Servicio de Taxi para el comercio y ciudadano de Roses