Taxi en Roses - un servicio serio, puntual y económico

Un poco sobre mi

 

Bienvenido a mi pagina web. Me llamo Manfred Hasenbein tambien conocido como  Taxi  Manfred o Taxi en Roses. Soy alemán y llevo mas de 20 años viviendo en España.

 

Nací en el año 1961 en Alemania, obtuve el titulo de economías en el año 1984.  En el año 1991 me decidí a venir a España. Trabajé en el sector del automóvil en empresas tan conocidas como la SEAT, S.A, Continental/Siemens o SGL Logistics.

 

Tengo muchas aficiones - me gusta el deporte, el esquí y, sobretodo, el Squash que todavia practico. Pero no sólo el deporte de movimientos rápidos y bruscos me gusta, mi otra pasión es el ajedrez. Sobretodo en los momentos entre cliente y cliente aprovecho para jugar en un ordenador este juego de estrategía.

 

Otra afición es la música - toqué la guitarra durante más de 3 años en un grupo de Rock cuando tenía apenas 20 años. Sobretodo el Blues y el "southern Rock" me han inspirado.

 

¿Porque Taxi ? La decisión de empezar una nueva etapa con un negocio propio, la tomé en el año 2010. Encontré una licencia en venta en la localidad de Roses y así nació Taxi en Roses.

 

 

servicios

Hoteles, Empresas, Mutuas, etc

ver

reservas

Haga su reserva comodamente on-line.

ver

contacto

Taxi - Manfred
Telf.: 659.936.395

ver

Servicio de Taxi para el comercio y ciudadano de Roses